Genera menúes elegantes con CSS Menu Maker

Habitualmente cuando se comienza en el mundo del desarrollo web se van por dos caminos: uno es el desarrollo web basado en la programación, y el otro es el desarrollo web basado en diseño visual: éste último requiere de mucha creatividad y diseño.

CSS Menu Maker es una herramienta web que te permitirá en tan sólo tres pasos generar menúes elegantes en CSS para tus sitios web de manera gratuita; como muestra de lo que puedes hacer, observa la siguiente imagen capturada.

CSS Menu Maker

Los tres pasos de los que ya les he hablado en el párrafo anterior para poder hacer un menú elegante para nuestro sitio web son: primero elegimos el menú de nuestra preferencia, lo personalizamos y posteriormente lo descargamos a nuestra PC.

CSS Menu Maker cuenta con más de 20 menúes, los cuales están categorizados: están los menúes verticales, los menúes horizontales y los más elegantes que son los populares drop-down, aunque para éstos no está el generador sino el código fuente.

Luego de escoger el menú de tu preferencia, procedemos a establecer la personalización del mismo donde añadiremos que si los ítems como las URL’s para cada unos, y luego CSS Menu Maker te lo generará para que descargues el código fuente.

Enlace | CSS Menu Maker