Google Chrome Beta ya está disponible para Linux y Mac OS X

Google Chrome

Desde que salió Google Chrome oí quejas porque sólo había versión para Windows, pero ya Google se puso las pilas, porque ahora mismo hay versiones Linux y Mac OS X. Pero se trata de versiones Beta, es decir, poco estables, que no están finalizadas aún, sólo prueba.

Google Chrome en Windows es una buena apuesta, de lo más rápido que se haya visto. Y muchos se quejan, que es una copia barata de tal cosa, que carece de funcionalidades, si algo tiene este nuevo navegador es que es muy versátil, impuso interesantes novedades.

Si eres desarrollador o un usuario avanzado, sí te recomendaría probar Google Chrome en tu Linux o Mac OS X, ya que por ahora no es para nada estable, de hecho presenta muchos conflictos, según distintos blogs y foros en donde ya se comentaba hasta la saciedad esto.

Google aún está trabajando arduamente en lanzar la aplicación oficial y formalmente para estas plataformas, por ahora sólo podremos usar una versión Beta, que carece de mucha estabilidad, funcionalidad y eficiencia. Sólo es cuestión de esperar con bastante paciencia.

Descarga | Google Chrome para Mac
Descarga | Google Chrome para Linux