Guitar Guru, aprendiendo a tocar guitarra fácilmente

Cómo hubiese querido yo haber tenido este programa cuando comencé a tocar la guitarra (por allá en el año 99); me fue un poco difícil, pero con el tiempo aprendí. Si hubiese tenido Guitar Guru para ese entonces, lo más probable es que todo haya sido más rápido.

Guitar Guru

Claro, debe estar claro que Guitar Guru no es un programa que va a agarrar tus manos y tus dedos y te va a agilizar el cómo tocas; no, en lo absoluto. En lo que sí te va a ayudar es en la práctica para que de esa manera tengas más rapidez, agilidad y fluidez.

Se presencia en la captura anterior que Guitar Guru te coloca el mástil de la guitarra para que de esa manera puedas ver cuáles son los trastes y puntos que debes tocar para cada canción que cargues con el mismo, con armonía (sonido), tiempo y más.

Sobre todo existen tablaturas de guitarras de canciones clásicas y nuevas de grupos como: Rolling Stones, Beatles, Led Zeppelin, Coldplay, Green Day. Desde luego, existe una base de datos amplia. En definitiva, aprenderás fácilmente a tocar guitarra.

Sitio oficial | Guitar Guru

2 Comments