Haz un respaldo de tus controladores (drivers) con DriverMax

Por deducción se podría decir que la mayoría de los usuarios de Blog Informático han formateado, al menos, una vez una PC. Muchas veces, uno de los procesos que quizás es el más fastidioso luego de instalar todo, es encontrar los controladores e instalarlos en nuestra PC. ¿No sería más fácil hacer un respaldo de nuestros drivers?

DriverMax es básicamente un programa gratuito que te permitirá hacer un respaldo de tus drivers. Al hacer dicho reslpado, puedes posteriormente cuando tú lo desees, instalar todos esos controladores de manera automática y directa.

DriverMax

Sin duda, y lo vuelvo a decir, una de las tareas más engorrosas es la instalación de drivers. Pero, para los que ya estamos metidos en este mundo, ya sabemos que es cuestión de horas de estar buscando, probando y un sin fin de acciones para llegar al controlador que queremos. Ésto, lo hacemos cada vez que formateamos un ordenador.

DriverMax te ahorrará esta tediosa tarea. No habrá necesidad de que estés horas buscando en CDs, o en Internet para poder encontrar tus drivers y luego instalarlos, por componente, etcétera y otro largo etcétera el cual a más de uno aburre.

De manera sencilla, DriverMax te extraerá y comprimirá en un sólo archivo todos los drivers instalados en tu PC, gracias a un simple asistente incluído en el mismo programa. Ahora, para instalarlos es más fácil aún pues con un par de clics ya estará listo.

Por otra parte, DriverMax cuenta con una función que complementa esta herramienta gratuita que hoy les presento. Te muestra, si tú lo quieres, un reporte o informe de todos los drivers instalados en tu computadora para el momento que realizas el análisis.

Descargar DriverMax

8 Comments