Ignition, software gratuito para quemar CD y DVD

Técnicamente el término ‘quemar’ no existe, pero si bien es cierto que en el ámbito social al acto de ‘grabar’ un disco se le dice, de forma coloquial, quemar un disco. Y pues hoy trataremos un software gratuito para realizar esta operación de una manera intuitiva.

Ignition

Ignition es un programa gratuito para Windows con el cual podremos grabar (o quemar, como quieras llamarle) discos en formato CD y DVD como queramos, pero eso sí, con una excepcionalidad: ordenados de la forma más estricta para así aprovechar al máximo la capacidad del mismo, sea el tipo de grabación que sea, CD o DVD, audio, datos, etc.

Con este programa gratis para Windows podremos grabar CDs de música (audio CD), discos de datos (CD o DVD) y a su vez, aprovechar al máximo el tamaño disponible del mismo: por supuesto que Ignition nos permite establecer el tamaño máximo para el disco.

Y bueno, si lo que queremos es tocar es la interfaz de Ignition pues decir que es bastante intuitiva; tienes un panel en donde agregar todos los archivos y carpetas que deseas, bien arrastrándolos o agregándolos desde su examinador. Excelente utilidad.

Sitio oficial | Ignition
Descargar Ignition

2 Comments