JShot: Captura pantallas, edítalas y súbelas a ImageShack

Todos los que trabajamos con capturas de pantalla siempre buscamos distintas opciones para ver cuál es la que nos conviene más. En un principio mi proceso para capturar dichas pantallas era algo extenso, pues consistía en capturar, editar y luego re-editar la imagen.

Ahora bien, como siempre es bueno conseguir diferentes alternativas, conozco JShot, un programa que si bien hace lo que con sólo presionar una tecla tenemos (hablo de la tecla «Impr Pant PetSis»), pero que tiene otras capacidades y funcionalidades muy potentes.

JShot está ideado para capturar pantallas como quieras, desde la ventana activa hasta por áreas o por pantalla completa; lo cierto es que incluye un editor de imágenes que, tras una captura de pantalla, te permite editar la imagen añadiendo efectos, etiquetas, textos, etc.

Por otra parte, JShot tiene una peculiar función que permite enviar las capturas de pantalla que has hecho a uno de los servicios de alojamiento de imágenes más conocidos para la actualidad (hablo de ImageShack), como también permite subirlo a un servidor FTP.

Sitio oficial | JShot
Descargar JShot