LiveZilla, comunícate con los usuarios de tu web

¿Quieres relacionarte con los usuarios de tu web? Es decir, que haya un vínculo más personal, donde compartir sugerencias y comentarios. O por qué no, ¿un sistema de soporte online? Bueno, ésto y más podrás tener gratuitamente usando LiveZilla.

LiveZilla

Sí, LiveZilla. Se trata de un excelente programa gratuito que me ha llamado la atención por su interesa propuesta: mensajería instantánea profesional para que exista comunicación entre los usuarios de una web y el webmaster de la misma.

El proceso de configuración no es tan difícil que digamos. Se debe subir al servidor de nuestra web la aplicación, pero, por no dejar tantas dudas, al final les facilito un enlace de buenos videotutoriales explicativos sobre cómo instalar y hacer funcionar LiveZilla .

En cuanto a sus características, las más destacadas son:

Mensajería instantánea

      – Filtros de seguridad

 

      – Soporte para conexiones seguras (SSL)

 

      – Soporte para cámaras web

 

      – Transferencia de archivos

 

    – Y muchas características más

Que no pases desapercibido de esta excelente opción para comunicarte con los usuarios de tu web, y así conocerlos más. LiveZilla es una de las mejores maneras, además de que es totalmente gratuita, y por supuesto, bastante sencillo de implementar y usar.

Sitio oficial | LiveZilla