Lyrics Here YouTube: Letras para canciones que están visualizando en YouTube

Lyrics Here YouTube

Soy nativo de Venezuela, y específicamente de una zona occidental llamada Ciudad Ojeda; lo que acá se maneja es el castellano pero con muchos modismos, y mi manejo del inglés (hablado) está muy mal, aunque lo leo completamente, hablarlo se me complica. En estos últimos años he estado trabajando en ello, con algunas recomendaciones de amigos que manejan el inglés, he mejorado.

Una de las recomendaciones principales que me dan es: escuchar música en inglés, mientras voy leyendo su letra, y cantarla, para mejorar tanto mi pronunciación como fluidez. Esto es lo que estoy aplicando de forma cotidiana, mientras escucho música en inglés (desde el rock más pesado que me da Metallica pasando por ritmos suaves como el de Daft Punk), voy leyendo y cantando estas.

¿Y cómo lo hacía? Pongo la música de fondo, e ingreso en páginas con líricas, y voy leyéndolas. Y he encontrado una alternativa que mejorará mi experiencia en este sentido, les hablo sobre Lyrics Here, una extensión para Google Chrome que te mostrará las líricas de lo que ves en YouTube, de forma instantánea una vez que inicias la reproducción. Se ejecuta sólo al reproducir vídeos en YT.

He probado con canciones en español y en inglés, y hasta ahora, todo bien. No es una extensión a la que consideraría intrusiva, de hecho, es bastante silenciosa y sólo se ejecuta cuando reproduce cualquier vídeo en YouTube. No sólo es compatible con YouTube, sino con más de 25 sitios que le ofrece este tipo de servicios web al usuario tales como: Grooveshark, Spotify, entre otras páginas.

Enlace web | Lyrics Here YouTube