Mejora el diseño de tus presentaciones de MS PowerPoint 2007

No podemos escapar de la realidad que nos arropa en la actualidad; hablo de las nuevas tecnologías que para todo tiene que ver la computación. Recuerdo hace unos años cuando para exponer cualquier tema era necesario hacer láminas de papel, gráficos en papel, etc.

En la actualidad todo es digital pues gracias a herramientas como PowerPoint podemos hacer presentaciones para pequeñas, medianas y grandes exposiciones digitales, que se prestan para una presentación mucho más profesional, más ejemplar y representable.

Si tienes en tu equipo el nuevo Windows Vista y también el nuevo Office 2007, pptPlex es un programa que ha sido diseñado especialmente para ti. Por la sencilla razón de que te permitirá mejorar notablemente la presentación de tus diapositivas en PowerPoint.

Lo cierto es que pptPlex es un software educativo y también software empresarial a la vez ya que a los estudiantes (y profesores) como a los profesionales les servirá. En definitiva, si lo que quieres es mejorar el diseño de tus presentaciones, encontraste lo necesitado.

Visto en Softonic
Enlace | pptPlex