Messenger Key: Recupera clave de Yahoo, Google Talk o MSN

¿Recuerdan MessenPass? Una utilidad que tratamos el año pasado por aquí con la cual podemos recuperar las contraseñas del Messenger. Ahora vamos con Messenger Key, una herramienta que es similar, pero un poco más amplia en cuanto a soporte de redes.

Messenger Key

Messenger Key es una utilidad gratuita para Windows con la cual recuperar claves de las redes de mensajería instantánea más populares en la actualidad, tales como: Windows Live Messenger (o MSN Messenger), Google Talk, Yahoo! Messenger y de ICQ.

El programa requiere de una sencilla instalación. Una vez hayamos instalado el programa, lo ejecutamos y elegimos de qué red de mensajería instantánea queremos recuperar las claves: luego, se nos listarán todas las contraseñas recuperables para la red escogida.

Aclaro que, para poder recuperar las contraseñas con Messenger Key, es necesario que el usuario haya marcado la opción «Guardar contraseña» en el cliente de mensajería instantánea, porque de lo contrario, el programa no podrá hacer nada en dicho caso.

Sitio oficial | Messenger Key

One Comment