MP3Gain, normaliza tus MP3s con un sonido uniforme

En ocasiones, tenemos por poner un ejemplo, una amplia colección de MP3s pero que algunas de las mismas suenan más que otras, lo que daña nuestra experiencia como usuario. Es mucha la gente que se pregunta cómo hacer que todas las MP3s suenen a un mismo volumen, y bueno, decir que esta acción se le conoce como normalizar.

MP3Gain es un programa que cumple precisamente con esta función con una peculiaridad que, además de ser en español y totalmente gratuito, ofrece al usuario grandes resultados normalizando las MP3s sin perder la calidad del sonido del archivo.

MP3Gain

No hay mucho para decir de este programita sencillo, ya que cumple con una función muy específica y precisa. Oportunamente, puedes coger una serie de MP3s y normalizarlos todos a un mismo volumen de una manera confiable.

Cuando quieres realizar una recopilación de MP3s y grabarlos a un CD, este programa entra en juego perfectamente. Coge la carpeta de tus MP3s y los normaliza todos a un mismo volumen, sin que haya pérdida de calidad y da unos resultados asombrosos.

Si todavía tienes inseguridad de normalizar las MP3s que quieras, MP3Gain realiza un análisis y te informa si es necesario o no realizar esas acciones. Es decir que no realiza la acción directamente sin tu previa autorización.

MP3Gain es una herramienta que entra en juego cuando quieres normalizar una carpeta de MP3s directamente, sin necesidad de hacerlo por separado, es decir de una a una, sino que puedes normalizarlas todas juntas sin ningún problema.

Descargar MP3Gain