OLX: Anuncios gratis en Venezuela, donde comprar y vender todo es fácil

Como técnico de computadoras siempre tengo equipos de computación para reparar, y es lo más común que necesite piezas en específico. Con Internet he solucionado muchísimo esto.

¿Cómo que con Internet? Pues, lo he encontrado todo en OLX, un sitio de clasificados gratis, de esos que pasan a mi lista de favoritos en el instante en que los conozco. En este sitio todo se puede vender y comprar, pues los anuncios se pueden publicar gratuitamente. Encontré la pantalla que necesitaba para X portátil, o el módulo de encendido de aquél ‘X’ monitor dañado.

OLX

Lo cierto es que OLX está dividido bajo diferentes tipos de anuncios, como menciono:

  • Puedes buscar por estados: Zulia, Lara, Carabobo, Aragua, y todos los demás
  • Se puede buscar por Ciudades: Maracaibo, Caracas, Valencia, y mucha más
  • Compra – Venta: De artículos de todo tipo, desde animales, discos, equipos de computación, piezas, componentes, joyas, juguetes, libros, ropa, video juegos
  • Carros, motos y barcos: De todas las marcas, accesorios, partes, etc.
  • Inmuebles y Propiedades: Alquiler, departamentos, venta, intercambios
  • Cursos y Clases de cualquier temática como: inglés, diseño web, música
  • Servicios variados: Informática, casting, reparación de equipos electrónicos
  • Búsqueda de trabajo, ofrecimiento de empleos variados, divididos por categorías

OLX es un sitio que ha pasado de ser un simple lugar donde anunciar clasificados gratis, a lo que hoy en día se conoce como la gran evolución; de hecho en estos últimos días se ha visto cómo se ha ido de lo digital al mundo de la televisión, con anuncios publicitarios. También me he dado cuenta que su sitio es totalmente compatible con los teléfonos inteligentes actuales.

A continuación les presento un vídeo publicitario de OLX que me ha parecido interesante:

Vídeo publicitario de OLX

Definitivamente, en OLX puedes comprar y vender lo que quieras. En nuestro caso, piezas y partes de computadoras así como PCs completos, los podríamos conseguir. Es muy fácil de usar, no requiere de registro alguno, sólo ingresar en la parte de publicar un nuevo anuncio, y sigues los pasos. Puedes incluir fotos, precio, información de contacto, vídeos, teléfonos, etc.

Para culminar, les comento que OLX está disponible en casi todos los idiomas y en todos los países trabaja; en la parte inferior puedes tener acceso a la página correspondiente a tu país.

Enlace web | OLX

8 Comments