OnlinePianist.com: Clases de piano online gratis con canciones de ejemplo

En Internet encontramos una academia de lo que queramos, acá podemos aprender de todo, sin pagar ni un sólo centavo; prácticamente todos los días, aprendo algo nuevo, sea de lo que sea, no sólo del área de informática. Y en ese orden de ideas, hablemos de la música, que se trata de un arte que muchos adoran. Los pianistas se apoyan mucho en tutoriales de la www.

OnlinePianist.com

Personalmente, toco guitarra, y mucho aprendí gracias a Internet, con tablaturas, tutoriales, el nivel de aprendizaje empírico es superior (en muchas ocasiones) al que en una academia me pudieron haber enseñado. Y por ello en esta oportunidad, les recomiendo OnlinePianist.com que no es más que una excelente página web donde aprender sobre piano es cosa de niños.

OnlinePianist.com una página web que está disponible solamente en inglés, aunque cuando de aprender se trata, el idioma universal es el que tiene el mando. En este sitio se consigue el mayor número de canciones famosas (en inglés, obviamente) con sus respectivos tutoriales.

Con su reproductor gráfico incluido, OnlinePianist.com te va indicando cómo se toca todo lo que desees; realmente me ha parecido un sitio bastante interesante, debido a que enseña de una manera muy elegante y profesional. Lo considero además de un simple sitio web una red social pues los usuarios pueden comentar y compartir la información, si así el usuario quiere.

En definitiva, estimado lector, si deseas aprender de pianos, OnlinePianist.com es tu lugar y por cierto, si no está la canción que tú quieres aprender, la comunidad del sitio es activa pues puedes hacer la petición y de ser posible, ellos te ayudarán con lo mismo. Tiene disponible un buscador para que encuentres la canción que quieres, entre sus miles y miles de canciones.

Enlace web | OnlinePianist.com

6 Comments