Open Freely: Abrir todo tipo de archivos en Windows nunca fue tan fácil

En mi vida he conocido programas gratis (y de pago) para todo tipo de cosas, aplicaciones, al igual que alternativas para lo que se nos ocurra. Sin embargo, a veces sentía la necesidad de contar con un software más completo, que me permitiese abrir en él sólo todo lo que fuera de mi antojo. Claro está que sería sólo para abrir archivos, porque si es para editar, se complica.

Open Freely

Y en una oportunidad les hablé sobre Free Opener. En este momento les quiero conversar de otra aplicación gratuita para Windows llamada Open Freely, similar al que les nombré, y que por su parte te ofrece también una completa cantidad de archivos con los que es compatible.

A continuación menciono algunos de los formatos con los que es compatible Open Freely:

  • Compatible con todos los archivos de Microsoft Office
  • Imágenes JPEG, PNG, BMP, PSD, GIF, entre otras
  • Vídeos MPEG, AVI, WMV, MKV, VOB, entre otros más
  • Archivos de audio en formato MP3, AAC, WAV, MIDI
  • Ficheros comprimidos tales como ZIP, RAR, JAR, etc.

Y en el caso de los archivos de Office te los permite modificar así como también abrir o crear los archivos comprimidos. De igual manera, en el caso de que sean archivos imprimibles nos permite realizar este tipo de procedimientos. Open Freely es un programa fácil de usar, y su interfaz está solamente en inglés, pero eso no es gran problema porque realmente es simple.

Open Freely es compatible con Windows 7, Vista, XP, etc.; el archivo de instalación tiene un tamaño de 29.5 MB, lo que es comprensible, por la gran cantidad de formatos que él soporta.

Y si desean observar la lista completa de los formatos que son soportados por Open Freely, pueden entrar en éste enlace. La verdad es que me parece un programa muy útil, que seguro va a ser la mano derecha de muchos usuarios de Blog Informático por su gran funcionalidad.

Enlace web | Open Freely

8 Comments