Opiniones y reseñas de productos tecnológicos en TestFreaks

En más de una oportunidad me interesé en comprar algún producto tecnológico de última generación, y cada vez que lo intentaba hacer, me asesoraba de las opiniones de otros usuarios, ya que siempre es bueno leer opiniones de usuarios para saber qué tal les fue.

TestFreaks es, en este sentido, un excelente sitio web en donde se recopilan las mejores opiniones de todos los productos tecnológicos que te puedas imaginar, entre más de 60 países, y no sólo de usuarios, sino también de profesionales / expertos en la tecnología.

Lo mejor de TestFreaks es que hacen de su sitio un claro ejemplo de la nueva Web 2.0 en donde los usuarios son protagonistas: ¿qué quiero decir? Que los usuarios son los que discuten sobre cualquier producto, añadiendo sus opiniones al respecto, sin restricciones.

Cada producto es como un hilo de discusión en un foro, ya que se crea una discusión de todo lo que tenga que ver con el mismo; por otro lado, TestFreaks implementa un confiable sistema de puntuación para cada producto listado en su base de datos, por lo que esto es un punto de referencia para la posterior toma de decisiones, es decir, ¿lo compro o no?

En la página principal de TestFreaks nos encontramos con los productos más populares y los que han tenido mejores calificaciones. Las áreas que se encuentran en el sitio están entre periféricos de computación, cámaras digitales, portátiles, televisores, computadoras, sistemas de audio casero, teléfonos celulares, reproductores de DVD, proyectores, y más.

Por otra parte, cada producto tiene imágenes como vídeos, y también información técnica sobre el mismo. Definitivamente compañero, si estás interesado en adquirir un producto tecnológico, aprovecha este espacio para conocer más a fondo sobre el mismo.

Enlace web | TestFreaks