Orbit Downloader: Gestor de descargas especial para Web 2.0

¿Aún seguimos con temas de la Web 2.0? La verdad es que este tema tiene su auge en lo que va del día a día informática, claro está que no nos queda de otra que integrarnos. Está más que comprobado que todos sabemos qué es Youtube o Rapidshare para estos días.

En este sentido describamos qué es un gestor de descargas. Es un software que permite al usuario administrar todas las descargas de archivo que realiza desde Internet. Y que se integren con redes sociales como Youtube, es lo mejor. Orbit Downloader es el candidato.

Orbit Downloader es un programa gratis para Windows (XP, Vista, 7, etc.), en español, que te permite gestionar descargas de una excelente, fácil y práctica manera. Su gran potencial se debe a que se integra con páginas como Youtube/Rapidshare, permitiéndote descargar archivos de vídeo del primer sitio nombrado, o archivos del segundo sitio. ¿Es perfecto no?

El programa de instalación de Orbit Downloader sólo tiene un tamaño de 2.7Mb, así que te recomiendo que lo descargues para que puedas descargar de manera rápida y segura tus archivos de Internet. Soporta además protocolos como FTP, HTTP, MMS, RTSP, RTMP, etc.

Por otra parte soporta las opciones de pausar y reanudar descargas. Orbit Downloader se integra completamente en navegadores web como Firefox, Opera, IE y Maxthon. Te permite conectarte mediante proxys. ¡Ah!, y cuenta con algoritmos internos que te permiten mejorar la velocidad de descarga, mejor dicho acelerarlas. En fin, aplicación que es indispensable.

Sitio oficial | Orbit Downloader
Descargar Orbit Downloader

2 Comments