OxygenOffice Pro: Versión repotenciada de OpenOffice.org

Desde que se habló de OpenOffice.org, tenía en la lista esta aplicación. Hoy me decido a escribir sobre ella, que más que una aplicación, es una suite ofimática que tal vez supera la simplicidad del clásico OpenOffice.org que ya tratamos en su oportunidad.

OxygenOffice Professional es una versión repotenciada o mejorada de OpenOffice.org, ya que incluye, entre otras mejoras, cliparts, plantillas, más imágenes y fuentes. Esta versión está enfocada en mejorar estos aspectos que son tan importantes.

OxygenOffice Pro

Ni para mí ni para ti, que estás leyendo este apartado, es un secreto que OpenOffice.org es una suite ofimática libre para la cual su código es abierto; por esta razón es que existe este proyecto donde dopan al OpenOffice.org para así estar vitaminizado.

OxygenOffice Pro se enfoca en los aspectos gráficos, incluyendo, entre otras mejoras, más plantillas (para cada una de las aplicaciones: presentaciones, documentos, hojas de cálculo, etc), fuentes (true type), gráficos y cliparts (cientos de imágenes prediseñadas).

Los cliparts incluídos en OxygenOffice Pro son más de tres mil, dividos todos por categorías. De resto, el clásico OpenOffice.org de siempre, sólo que esta vez lo verás de lo mejor, con muchos extras. Además, soporta aplicaciones Visual Basic (VBA), una completa integración con la Wikipedia y una mejora evidente a la gestión de documentos PDF.

Sitio oficial | OxygenOffice Professional
Descargar OxygenOffice Professional