Pasar tus vídeos (AVI, MPEG, etc.) a formato DVD (PAL o NTSC)

Sothink Movie DVD Maker

En estos días no he publicado nada en el blog, sólo un recuento de los artículos anteriores de mayor importancia, y la razón por la cual esto ha sido así es que la Universidad me está dando mucho trabajo; el día viernes 04/12 entregué los tres primeros capítulos de mi tesis.

Sin embargo, aquí me ven como siempre, luchando, saliendo adelante; gracias a todos de corazón, por todo el apoyo que me brindan. En esta oportunidad comentaremos sobre algo que importante: vídeos en formato DVD. ¿Cómo se podrá hacer sin fracasar en el intento?

Sothink Movie DVD Maker: es la respuesta a la pregunta que planteé anteriormente. Pues, indudablemente, se trata de una potente aplicación gratuita para Windows (compatible con Windows 7, Vista, XP, etc.), y aunque esté en inglés no requiere de muchos conocimientos pues ya hacía falta un programa gratis que tuviera estas capacidades. Todos son de pago.

Y los formatos de vídeo soportados por Sothink Movie DVD Maker, son los siguientes: AVI, MPEG, WMV, MKV, DivX y XviD, MP4, MOV, QT, RM, RMVB, 3GP, 3GPP, 3GPP2, AVC o H.264, M2TS, M2T, MTS, FLV. Por otro lado, la aplicación consta de pocos pasos: seleccionas los vídeos, escoges el tipo de DVD que desearás, el sistema de emisión y a crear se ha dicho.

Enlace web | Sothink Movie DVD Maker

8 Comments