Phreetings, creando postales con imágenes de Flickr

Valen más los regalos que son originales y peculiares que los que ya están hechos. En el caso de las postales, a mí me gustaría recibir más una que ha creado esa persona que me la envía en vez de que me envíe una de las que tanto sobran en toda la red gratis.

Phreetings

Bueno, para los que quieran hacer algo parecido está Phreetings, una herramienta web con la que hacer grandiosas postales valiéndose de todas las fotografías, imágenes y gráficos que en Flickr se encuentran, de una manera que es bastante fácil.

Phreetings te permite crear postales con las imágenes de Flickr, como ya lo he precisado en el título y en el párrafo anterior. Para tal efecto, incluye un buscador en el que escribir las palabras claves que queremos buscar, luego se nos listas los resultados y podremos, de forma totalmente fácil, arrastrar las imágenes al editor de postales.

Una vez que hayamos arrastrado y elegido la imagen que queremos para nuestra postal, vamos a escribir una nota especial, lo que queremos decirle, un mensaje. Phreetings te generará una dirección web en donde se encuentra la postal, con la cual compartirla.

Enlace web | Phreetings