Primer aniversario de Blog Informático ;-)

Primer aniversario de Blog InformáticoHace ya un año exactamente inauguré el blog y la verdad es que siento que fuera ayer, cómo se nos va el tiempo tan rápido, cómo hemos aprendido a lo largo de estos doce meses exactos. Todo empezó como un simple experimento donde compartir información a los entusiastas que como yo, aman la informática. Jamás pensé que tomara tan en serio el escribir para este blog, como hoy en día lo es para mí y lo que más mantengo ferviente y firmemente es que los protagonistas del día de hoy son los lectores que a diario siguen el blog: muchas gracias, muchas gracias y muchas gracias, desde este servidor que no hace más que compartir a diario información a los aficionados de la informática.

No soy tan bueno para realizar discursos en este tipo de conmemoraciones. Lo normal que se hace es detallar un poco sobre los logros que se han obtenido a lo largo del tiempo que ha transcurrido, así que bueno amigos, vayamos a hablar un poco sobre ésto.

En primer punto hablemos de las visitas, que es el punto más fundamental para medir el éxito de una web; más de un millón de visitas se han obtenido en este primer año, con un promedio de unas 6000 visitas diarias para el día de hoy, que gracias al arduo trabajo, se incrementa día a día y pues siento gran satisfacción por tener estas jugosas cifras.

Por otro lado, son más de 350 lectores que diariamente siguen todos los escritos que en Blog Informático se publican mediante canales de redifusión (RSS); ésto gracias a las cifras que nos aporta FeedBurner que hace casi medio mes que activamos la gestión de nuestro feed con ellos, lo cual significa que es buena la aceptación por parte de los lectores y de lo cual sigo viendo que se están logrando los objetivos planteados.

Y en definitiva, para no alargarme más, el logro más importante es: satisfacción, felicidad, regocijo y agradecimiento con Dios todopoderoso por ésta gran oportunidad que se me ha dado. Un placer servirles, seguiré gustosamente, agradecido con todos, un abrazo.

Saludos a todos,
Kervin Vergara.

11 Comments