Pristy Utils 2008, herramientas para el mantenimiento del PC

Pristy Utils 2008

Pristy Utils 2008 es una aplicación gratuita para Windows que trae un conjunto de herramientas para realizar un mantenimiento efectivo a nuestro PC; en total son 5, todas muy bien pensadas y enfocadas en ofrecer resultados efectivos para los usuarios.

En concreto, las utilidades son:

System PowerDown

      : Ésta sirve para programa el apagado, reinicio, suspensión e hibernación de nuestro PC. También para el bloqueo de la sesión.

 

Web Assistant

      : Con ésta puedes realizar búsquedas en varios motores, usar servicios web, enviar correos electrónicos, accesar rápidamente a webs, y más.

 

PC Detector

      : Te provee información precisa y exacta sobre tu ordenador, que si la placa base, la memoria, los dispositivos de audio y vídeo, entre otros.

 

Memory Cleaner

      : ¿Algo qué decir? Más obvio imposible. Con ésta podrás detectar errores en tu memoria y realizar una limpieza a la misma.

 

File Wipeout

      : Gracias a ésta utilidad puedes borrar permanentemente archivos sin tanto problemas y sin dejar rastros de los mismos.

 

Desktop Clock

    : Una utilidad adicional; básicamente se trata de un widget de reloj digital que puedes arrastrar en todo tu Escritorio sin problema.

Aclarado todo, ahora queda de tu parte si lo bajas y lo pruebas, pues tampoco es que Pristy Utils 2008 sea una aplicación que contenga utilidades para realizar «mantenimiento» específicamente; no, sobre todo son utilidades básicas para el PC.

Sitio oficial | Pristy Utils 2008
Descargar Pristy Utils 2008