Radio Sure: Más de 12.000 emisoras de radio online en un clic

Radio Sure

Yo soy de los que piensa que para esta actualidad en donde la Web es la protagonista, no hace falta para nada discos compactos para oír nuestra música favorita. Con tener acceso ya podremos contar con una gran base de datos de música de todos los gustos y géneros.

Y programas como el Ares o Emule, así como sitios para descargar música gratis o radios online, nos permiten acercarnos desde nuestra computadora al mundo de la música de la manera más sencilla. Son sólo un par de clics los que se necesitarán para hacerlo, así es.

En medio de tantos métodos alternativos para escuchar música, encontramos Radio Sure, el programa definitivo para sintonizar radios en la web. Sí, así de sencillo y concreto puede definirse el programa. Es totalmente gratuito, funciona en Windows (Vista, 7, XP, 2000, etc.)

Por otra parte Radio Sure está en varios lenguajes, entre los que está el español. Además sintoniza más de 12.000 radios a nivel mundial, tiene capacidades de grabación, así como también una versión portable para que siempre lleves en tu memoria USB a donde vayas.

Sitio oficial | Radio Sure
Descargar Radio Sure

3 Comments