Real Desktop, un escritorio 3D para Windows XP

Bien es cierto que tanta monotonía a veces aburre, y no sólo en el ámbito informático, sino en todo en esta vida. Pero bueno que siempre lo más ideal es marcar la diferencia, y eso es lo que precisamente hará Real Desktop en el Escritorio de Windows.

Real Desktop

Real Desktop es un programa gratuito con el cual tendrás un nuevo y más fresco escritorio pero en versión 3D en tu Windows, para así interactuar con los iconos del mismo de una manera más intuitiva y por supuesto, mucho más agradable, con bonitos efectos.

Entre las características más destacadas de Real Desktop tenemos su bajo consumo de memoria, sus lindos sonidos 3D que ambientarán tu Escritorio en cada operación, incluye un motor gráfico lo cual lo hace muchísimo más eficiente, y por supuesto, real.

Por otro lado, Real Desktop tiene una superficie (o piel) bien bonita, como se ve en la captura anterior, además de que incluye ciertos efectos y reflejos brillantes, como también los iconos se manipulan perfectamente en el entorno visual del escritorio en cuestión.

Sitio oficial | Real Desktop

2 Comments