Redimensiona ventanas fácilmente con Sizer

Las ventanas de Windows son con las que más interactuamos en nuestro quehacer diario computacional; a veces deseamos ‘controlar’ de forma óptima el manejo de las mismas, pero lamentablemente Windows carece de funcionalidades que sean interesantes.

Sizer es un programa gratuito para Windows con el cual le agregarás varias opciones y funciones más al manejo de ventanas; enfocado principalmente en el redimensionamiento de ventanas, pero más que eso, ofrece otras funciones interesantes.

Sizer

Esta pequeña aplicación se integra limpia e íntimamente en el explorador de Windows, y a la hora de manipular tus ventanas, habrán más funciones y opciones; como ya lo dije, enfocándose siempre en el redimensionamiento de las mismas.

Con Sizer instalado en tu sistema podrás escoger la resolución adecuada desde varias fuentes: barra del título, bandeja del sistema o en el borde de la ventana arrastrándola; con esto habrá más agilidad a la hora de redimensionar tus ventanas.

Sizer es muy eficiente y útil para los desarrolladores web, por ejemplo, que quieran ver sus proyectos web en diversas resoluciones de pantalla para así saber cómo se ven (¡valga la redundancia eh!); en definitiva, una diminuta pero bastante útil aplicación.

Descargar Sizer