Reparar y desfragmentar el registro de Windows con Registry Life 1.23

Son muchos usuarios los que ignoran la importancia que tiene limpiar el registro de Windows y esto es un síntoma de que su computadora estará lentísima por largos tiempos; es por esto que siempre es bueno estar al pendiente de lo que sucede en dicho registro. No sólo limpiarlo sino también desfragmentarlo para que su funcionamiento sea el que ofrezca mucha rapidez.

Registry Life

No todos los limpiadores del registro de Windows permiten desfragmentarlo por lo que esto le da un punto a su favor a Registry Life (el software en cuestión) y lo ubica en una posición de lo que se refiere a la competitividad de programas para la limpieza del registro de Windows. A todo esto, se le suma el hecho de que es una aplicación fácil para usar y bastante entendible.

En el primer análisis a mi computadora, Registry Life detectó 172 problemas, que por cierto, los pasó el limpiador de CCleaner (que en mi opinión personal, es el mejor programa para dar mantenimiento y limpieza a Windows, pero su limpiador del registro es pésimo) porque todos los días analizo mi sistema con este programa. Una vez que los he reparado, procedo a darle aplicación al proceso de desfragmentación para de esa manera mejorar su desenvolvimiento.

Luego de aplicar el proceso de desfragmentación, el registro de Windows ha sido mejorado y comprimido, pues, como pueden visualizar en la imagen anterior, su tamaño bajó de 58 MB a 54 MB; 4 MB solamente en claves del registro de Windows es muchísimo que se ha ahorrado y esto se refleja en mejor rendimiento. Por eso considero a Registry Life una potente opción.

El idioma de este programa sólo es el inglés, y es compatible con Windows 7, Vista, XP, etc.

Enlace web | Registry Life

8 Comments