Revo Uninstaller 1.70: Un potente desinstalador de programas

Yo en lo personal siempre he procurado probar distintas opciones a los programas que predeterminadamente trae Windows, como por ejemplo CCleaner que lo uso para la optimización y limpieza de Windows, a diferencia del software para liberar espacio en disco que trae el mismo sistema. En ese sentido, hace un tiempo atrás conozco Revo Uninstaller, uno de los programas para desinstalar programas (sí, redundancia elocuente) más potentes que en la actualidad se puede encontrar por ahí sin que valga nada, es decir, absolutamente gratuito para uso personal. Lo cierto es que Revo Uninstaller hasta te permite desinstalar programas que se hacen de rogar para esta operación, en modo forzado. Además te permite eliminar limpiamente todos los ficheros de cualquier programa que desinstales, dejándote limpio tu sistema operativo como tiene que ser.

Por otro lado Revo Uninstaller trae utilidades para Windows, desde un desfragmentador de discos duros hasta una utilidad para gestionar los programas que se inician junto al sistema; y en esta versión (1.70, disponible ayer 16 de junio) hay varias mejoras.

Las novedades más resaltantes en Revo Uninstaller (1.70) está el rediseño en la interfaz del programa, como también algunas mejoras en cuanto al rendimiento del programa. En definitiva amigos, ya tenemos acá una verdadera alternativa para desinstalar programas.

Sitio oficial | Revo Uninstaller
Descargar Revo Uninstaller