Sherton English: Aprender inglés online gratis con lecciones de audio

No caben dudas que el inglés es uno de los idiomas más importantes en la actualidad, por no decir que el más importante; cuando eres bilingüe y un buen profesional, de seguro tendrás la puerta abierta en cualquier buena empresa. Allí radica la importancia de aprender inglés, más si queremos explorar nuevos horizontes y tener mejores oportunidades en el aspecto laboral.

Sherton English

En este momento, existen muchas maneras de aprender inglés; la primera claro está, es con cursos presenciales, y de allí siguen muchas, como cuando eres autodidacta y aprendes con tus propios libros. Otra que tiene mucho auge en la actualidad es el Internet; gracias a esto, el usuario puede aprender inglés por Internet con completos cursos y bastantes recursos gratis.

Uno de estos recursos es Sherton English, que no es más que un sitio donde aprender este idioma es algo fácil.  Con su curso, que cuenta con más de 700 lecciones de audio que están distribuidas en 52 semanas nos garantizan que podrás aprender a hablar inglés rápidamente.

De igual forma, tienen varios recursos de inglés donde encontramos sobre distintos aspectos a los que podemos ingresar sin problema; en Sherton English se puede conocer sobre todo lo que tenga que ver con pronombres, sustantivos, adjetivos, adverbios, conectores, cómo se hacen preguntas y cómo se formulan respuestas, también los verbos principales, entre otros.

Y algo que me ha gustado de Sherton English es que hay un foro de discusión donde puede el usuario compartir conocimientos con otros que tal vez lo necesitan. En definitiva, un sitio al que le podemos dar la oportunidad para aprender a hablar el inglés desde nuestro mismo PC.

Lo he visto en WWWhat’s New
Enlace web | Sherton English

12 Comments