Simple Backup Tool: Haz copias de seguridad programadas…

Simple Backup Tool

La simplicidad en los programas es un punto que a mí me gusta, claro está que a otros no les gusta, sin embargo es muy cierto que para gustos los colores, y a mí sí me parece muy bien el hecho de tener un programa simple, que cumpla con su función sin tantos rodeos.

Es ese el pilar fundamental de Simple Backup Tool, buen software gratuito para Windows, en inglés, que te permite hacer backups en Windows de la manera más sencilla que no te imaginarías jamás, bajo su interfaz sencilla para usar, como se ve en la imagen anterior.

Simple Backup Tool tiene una peculiaridad, y es que puedes poner varios directorios para hacer las copias de seguridad, de manera que puedes hacerla en un disco duro y en otro de respaldo, que sería lo más lógico. Todos kis parámetros son totalmente configurables.

Por otro lado Simple Backup Tool permitirá además sincronizar tu copia de seguridad con la original. Es decir, se crea una copia de seguridad, las demás copias que se harán son hechas en el mismo directorio, sustituyendo todos los archivos que fueron modificados.

Enlace web | Simple Backup Tool