Simple CSS: Práctico y gratuito editor de hojas de estilo CSS

Simple CSS

Las hojas de estilo permite al diseñador / desarrollador de páginas web darle el formato al trabajo que están realizando. Es la manera más fácil de sistematizar todo el código que va a tener todo el código del sitio web. Realmente los invito a que investiguen más sobre esto para que se den cuenta, y de esta forma mejoren (optimicen) sus proyectos de sitios web.

En este orden de ideas les presento Simple CSS, un programa gratuita para Windows que, bajo su interfaz intuitiva y fácil de utilizar, te permite crear archivos de hojas de estilo para tu página web en pocos pasos con grandes alcances de personalización que facilitarán todo.

Simple CSS funciona en dos sistemas operativos: Mac OS X y Windows (7, Vista, XP, etc.) y por lo que he podido ver está disponible solamente en inglés. El programa está dividido de la siguiente manera: a la izquierda los estilos y a la derecha las propiedades del estilo que vayas seleccionando, agregando estilos al borde, texto, dimensiones, visualizaciones, etc.

Por otra parte, Simple CSS soporta ‘CCS2’, además, permite ver en tiempo real (en la parte de abajo) una previsualización, de los resultados de los cambios que se van realizando en dicho archivo de hoja de estilos. Además, en la pestaña “Source”, te muestra el código que se ha generado (lenguaje CSS) listo para usarse. ¿Qué más se puede pedir del software?

Sitio oficial | Simple CSS
Descargar Simple CSS

2 Comments