Software gratis de control parental para Windows: K9 Web Protection

Un usuario llamado Sidrón ha sugerido hace días de un programa gratis de control parental al que le daremos una oportunidad pues lo he descargado, probado, y me parece interesante; lo mejor es que aunque sea gratuito no es limitado como otros software de este estilo; el control parental es algo que no debe tomarse a la ligera por nadie, pues, es un tópico de importancia.

K9 Web Protection

Concretamente, K9 Web Protection, el programa que estamos analizando, es ese software, aplicación / herramienta que todo padre debería tener instalado en el equipo que utiliza su hijo para que de ese modo pueda existir un control sobre lo que ve en Internet. Recuerden que en Internet pueden conseguir con cualquier tipo de información y lo mejor es establecer normas.

Con K9 Web Protection pueden establecer permisos o restricciones, sobre lo que el usuario que en este caso sería su hijo, puede ver en Internet. De igual forma, establecer horarios para el mismo, de tal suerte que sea manejable el tiempo que pasa el chico en el PC. Asimismo el software te permite bloquear sitios web (o filtrarlas según contenido), así como salas de chat.

El software es compatible con Windows 7, Vista y XP, en versiones de 32 y 64 bits, así como con el sistema operativo de la Apple: Mac OS X. Es necesario registrarse gratuitamente, para poder descargar K9 Web Protection. Una vez registrado te enviarán un correo con el código o número de serial que ingresarás en el programa para ponerlo en funcionamiento. Es gratis.

En definitiva, estimado amigos, que si desean darle mayor tranquilidad a su vida, pueden usar esta aplicación para proteger a sus hijos de tanto contenido inadecuado que hay por Internet.

Enlace web | K9 Web Protection

10 Comments