Speccy 1.02: ¿Cuáles son las características de tu PC? Ya puedes compartirlas en la Web

Speccy 1.02

Siguiendo con esta serie de programas gratis para el diagnóstico de los componentes del PC toca conversar sobre Speccy del que por cierto hemos tratado bastante en Blog Informático. Recordar que es el hermano menor de CCleaner, así que ya por allí, pueden empezar a sacar sus cuentas.

Speccy es un programa gratis para Windows 7, Windows Vista, XP, 2000, etc., que permite saber qué tienes en tu computadora, no sólo en el aspecto físico (hardware, componentes, memoria), si no también en el aspecto lógico (software instalado, drivers, sistema operativo y muchos detalles) del mismo. Es un programa que está disponible en varios lenguajes, incluyendo nuestro español.

Hace poco han publicado la versión 1.02 de Speccy, que trae las siguientes mejoras destacadas:

  • Ahora puedes publicar el análisis de tu computadora (a modo de informe o reporte) en la Web, creándole un enlace único en el sitio Web, con toda la información: no incluye la información relacionada con datos personales, así como la dirección IP del usuario
  • Velocidad AGP ahora se muestra correctamente sin problemas
  • Serial del sistema operativo añadido en la sección de sistemas operativos
  • Añadido número de slots de memoria RAM en la sección de memorias
  • Varias correcciones de seguridad, estabilidad y en el aspecto visual

Como ejemplo, pueden visitar este enlace para que vean la información sobre mi computadora de mesa. Speccy es muy práctico y efectivo su información la obtiene en pocos segundos. Si deseas enviar, o publicar la información sobre tu computadora en la página Web de Piriform, vas al menú Archivo y luego haces clic en la opción Publish Snapshot. Automáticamente te genera una página, o perfil, dentro del sitio, indicándote la dirección URL con la que se puede compartir dichos datos.

Enlace web | Notas de la versión 1.02
Enlace web | Speccy / Descarga