SSuite Office, suite ofimática con utilidades adicionales

Son muchos los que piensan que una suite ofimática solamente ha de ser un programa para procesar texto, otro para hojas de cálculo, uno para presentaciones y así: pero existen otros que van más allá de la simple monotonía, como los creadores de SSuite Office.

SSuite Office

SSuite Office incluye básicamente la hoja de cálculo y el procesador de textos que siempre vienen en éste tipo de programas; adicionalmente están utilidades como editores de imágenes, creador de archivos en formato PDF, álbum de fotos, y sigue.

Siguiendo con los detalles sobre las utilidades incluidas en SSuite Office vamos ahora a hacer mención sobre los programas de comunicación, uno para mensajería instantánea y otro para voIP; también un ripeador de discos de música, un reproductor de MP3.

Entre otras cosas, SSuite Office es una suite ofimática bastante completa y con todas estas utilidades (que por cierto, dejé pasar por alto muchas) es una de las mejores alternativas que existen para el día de hoy. Totalmente gratuita, por cierto.

Sitio oficial | SSuite Office
Descargar SSuite Office

2 Comments