StarBurn: Software gratuito y eficaz para grabar CD/DVD

Blog Informático ya supera las 600 entradas, y poco a poco vamos incrementando esa cifra. Los programas gratuitos para grabar discos en CD o DVD son cada vez mejores, hoy vamos con StarBurn, uno de los más completos que me he conseguido.

StarBurn en efecto es un software gratuito para grabar tanto CD como DVD que incluye ciertas características que lo hacen de lo más interesante y útil. Su soporte para diversas unidades grabadoras es amplio, además de los formatos con que es compatible y más.

StarBurn

El programa soporta muchísimas unidades grabadoras como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R/RE, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM. Además puedes grabar CD, DVD, Blu-Ray y HD-DVD con StarBurn de la forma más fácil posible.

Adicionalmente a ser un software gratuito de grabación tanto en CD como DVD y otros más, StarBurn también te permite ripear tus discos de audio, es decir extraer las pistas de audio que se encuentran en tus CDs de música en formato MP3 u OGG rápidamente.

El entorno del programa es de lo más familiar, con similares aspectos visuales al clásico Windows XP; al lado izquierdo tenemos las acciones que podemos realizar para grabar y a la derecha tenemos el explorador donde escoger los ficheros para nuestra compilación.

Otras acciones que puedes realizar con StarBurn son por ejemplo la edición de ficheros de vídeos y audio, personalizarlos, soporta el estándar ISO9660, puedes procesar el contenido de tus ficheros de audio, codificar tus DVD y muchísimo más.

Sitio oficial | StarBurn
Descargar StarBurn

3 Comments