Style Jukebox: Reproductor multimedia (de audio y vídeo) muy innovador

Hacía algo de tiempo que no trataba algún reproductor multimedia gratis en Blog Informático y es que la mayoría siempre ofrecen la monotonía de siempre; por esa razón es que a veces lo paso por alto. Sin embargo, Style Jukebox rompe este mito, y nos trae algo más innovador.

Style Jukebox

Style Jukebox en síntesis se trata de un reproductor multimedia compatible con formatos de vídeo y audio que son de mayor importancia (MP3, AAC, OGG, FLV, MPEG, AVI, DVD, etc.), y su mayor virtud es la interfaz gráfica, que además de ser fácil de entender e intuitiva, permite, en pocos clics, conseguir ejecutar las operaciones básicas y/o avanzadas con tus archivos.

Utilizando Style Jukebox puedes organizar tanto tu biblioteca musical como vídeos, creando listas de reproducción personalizadas, permitiéndote además modificarlas. De igual forma, el reproductor incluye un ecualizador de 10 bandas, con el que conseguirás modificar el audio a tu gusto, personalizándolo al máximo, para de esa forma tener la calidad de audio adecuada.

Una característica relevante es la llamada Folder Watch con la que Style Jukebox te permite detectar archivos multimedia nuevos en las carpetas que vas añadiendo a tu listas de música por lo que no se hará necesario realizar la inclusión manual pues actualiza automáticamente.

Otra funcionalidad interesante de Style Jukebox, es la forma en que te muestra los archivos, pues los lista con una vista en miniatura; en el caso de que sean vídeos, puedes verlos en un modo minimizado, y si son archivos de audio, te colocaría la carátula del disco. Además, este programa gratis es compatible con iPods, permitiéndote copiar y administrar tus archivos del dispositivo anteriormente mencionado, desde la misma aplicación. Esto es muy interesante.

Por último, les comento que para que Style Jukebox funcione es necesario tener instalada la última versión de .NET Framework. Es compatible con Windows 7, Vista, XP y está en inglés.

Visto en I Love Free Software
Enlace web | Style Jukebox

19 Comments