SysExporter: Extrae texto, listas y más elementos de ventanas

Hay veces que encuentro programas a los cuales les debo analizar mucho para encontrar cuál fue el objetivo de su creación, o mejor dicho, para qué ha sido creado. Éste es uno de esos, porque si bien es cierto tiene utilidad, pero carece de fundamentos. Es mi opinión.

En alguna ocasión quise copiar el texto (o contenido) de un selector de opciones, pero no recuerdo para qué, lo que sí sé es que una vez quise y directamente no pude, tuve que ir al código fuente (HTML) y en fin, cómo hubiese querido que SysExporter estuviera junto a mí.

Lo cierto es que SysExporter es una de las utilidades más raras que he visto. El programa lo que hace es mostrarte qué elementos puedes exportar a texto de cada ventana indicada, como el caso de una lista de archivos de un directorio o carpeta en tu disco duro rígido.

Lo más útil de SysExporter es que muestra como texto plano cualquier código HTML de cualquier página web que quieras, obviando el formato, imágenes y todo lo que no sea de tu interés, pues sólo lo convertirá directamente en texto, para que lo puedas extraer luego.

Enlace web | SysExporter

2 Comments