Tab Utilities: Mejorando la funcionalidad de las pestañas en Mozilla Firefox

Tab Utilities

Ayer les hablaba de Chrome SEO, una de las mejores extensiones para Google Chrome. Y pues, es justo que hoy hablemos de extensiones para Firefox, y comentaremos sobre Tab Utilities que si bien es cierto se trata de unas de los mejores complementos para tu navegador Firefox porque le añade nuevas funcionalidades y te permite personalizar cualquier comportamiento del mismo.

Tab Utilities está disponible sólo en inglés. En el primer momento en que lo instalé, me di cuenta que el programa le añade colorido a las pestañas, para así diferenciar las que están abiertas, las que están abiertas pero sin leer, o las que ya has leído. De igual manera permite “faviconizar”, es decir, quitarle el título a la pestaña y dejar sólo el icono de la página web. Dos funciones más son la de bloquear y proteger, las cuales le imposibilitarían a cualquier usuario, cerrar dicha pestaña.

Por otra parte, Tab Utilities permite personalizar el comportamiento de los clics del ratón, para el momento en que hagas cualquier tipo de clic con el ratón, como clic derecho, izquierdo, doble clic o clic central. También control + clic, alt + clic, entre otros. Además la extensión permite configurar el orden en que se abrirán las pestañas, a través de qué parámetros se van a ordenar en Firefox.

Cuando les comento que con Tab Utilities tú puedes proteger las pestañas es porque le puedes, sin problema alguno, asignarle contraseña, para que nadie pueda acceder a dicha pestaña. Y así podrás obtener un mayor control sobre tu experiencia de navegación. Si eres maniático del orden y un usuario avanzado, entonces te recomendamos esta extensión, pues está bastante completa.

Visto en Download Squad
Enlace web | Tab Utilities

2 Comments