Tip: Cerrar sesión del Facebook automáticamente en Firefox con Facebook Auto-Logout

Facebook Auto-Logout

El Facebook es la red social más importante de la actualidad, pues es la más usada, así como se ha convertido el Twitter. Ambas redes sociales tienen un papel relevante en la actualidad, pues en un mundo que se ha tecnologizado impresionantemente, quien no tenga cuentas, en ambas redes, está fuera de órbita. Espero mis palabras no ofendan a nadie, solamente es una opinión personal.

Y en ese sentido, quiero indicarles que el Facebook tiene cierto problema. Lo cierto del caso está en que a veces cerramos el Facebook pero la sesión permanece abierta. ¿Por qué? Porque no le han puesto corazón a esta historia. Mozilla Firefox es uno de los navegadores web, junto a Google Chrome e Internet Explorer, más usados en la actualidad. Pero he encontrado una buena solución.

Y se trata de Facebook Auto-Logout, una básica extensión para Firefox que lo que permite es a lo que vinimos. Te desconectará automáticamente del Facebook, una vez que pasen 60 segundos desde que has cerrado la ventana del mismo. Claro que ese valor de 1 minuto es por defecto pero el usuario puede modificarlo a su gusto. Lo recomendable es 10 segundos para evitar problemas.

Facebook Auto-Logout elimina los cookies de tu conexión, por lo que puedes estar tranquilo. La extensión te notifica a través de la ventana cuando ha cerrado sesión en el Facebook. Es muy útil.

Enlace web | Facebook Auto-Logout

5 Comments