Torrent Monster: Excelente cliente P2P para la red BitTorrent…

Torrent Monster

Todos saben mi punto de vista sobre las redes P2P, mejor dicho mi preferencia: es obvio y muy evidente que mi favorita (por todas sus buenas características) es la red BitTorrent. En dicha red hallo lo que necesito, cuenta con una amplia comunidad dispuesta a compartir.

En este sentido conocemos Torrent Monster, programa gratuito para Windows, en inglés, que te permite conectarte a la red BitTorrent para aprovechar al máximo las fuentes de los torrents, y de esa forma descargar a la velocidad más alta jamás imaginada. Muy potente.

Torrent Monster cuenta con una interfaz bastante clara, ofrece datos exactos de todas las descargas que se realizan con el programa en sí. Un detalle del programa es que predice la velocidad de descarga aproximada que va a tener el torrent basándose en sus fuentes.

El programa puede trabajar en Windows Vista, XP, 7, 2003, entre otros. Torret Monster va a permitirte de igual manera previsualizar los archivos que estás descargando. Aunque mi programa favorito para trabajar con la red BitTorrent es uTorrent, este software igualmente es una opción muy a tomar en cuenta. Por cierto, incluye algoritmos de optimización que te aumentará (en función de las fuentes del torrent, claro está) la velocidad de las descargas.

Enlace web | Torrent Monster

One Comment