TweetDeck vía web: Un cliente para Twitter bastante sofisticado online – Lo recomiendo

TweetDeck vía web

Twitter se ha vuelto hoy en día el medio de comunicación más usado por los usuarios de Internet, y es que está casi a la par de Facebook; claro que el FB tiene más usuarios pero Twitter se las trae y es eso lo que precisamente la hace interesante. TweetDeck es uno de los clientes más usados y muchos sabemos, hace poco Twitter lo compró, todos pensamos que lo eliminaría pero así no fue.

TweetDeck, aunque es del mismo Twitter, compite con él, porque es muy usado, y ahora, algo que me parece más interesante es la versión web de TweetDeck ¿Para qué tener un cliente de Twitter vía web si el mismo Twitter permite hacer casi todo con nuestra cuenta? Hay muchas razones y es evidente que siempre hay algo innovador en este tipo de herramientas. Y conozcámosla algo más.

TweetDeck vía web es un cliente de Twitter totalmente online. Para usarlo hay que registrarse, con sólo dar nuestro correo electrónico y asignar una contraseña; después de ello asociamos nuestras cuentas de Twitter o Facebook en la aplicación y empezamos a trabajar/publicar/tuitear/compartir.

En la captura de arriba se puede notar cómo es su interfaz y funcionamiento: básicamente se trata de un conjunto de columnas donde puedes ir añadiendo lo que quieras; por ejemplo, tus cuentas a las que siempre sigues (favoritas), búsquedas en específico, tu propia cuenta, entre otras. Todo lo que se puede conseguir con este cliente es una mejor organización con nuestro mundo de Twitter.

El detalle que no me ha gustado de TweetDeck vía web es que está disponible sólo en inglés.

Enlace web | TweetDeck vía web

2 Comments