Ursa Spell Checker: Corrector ortográfico para el chat Skype (es gratuito)

Marcelo, un buen usuario, me ha recomendado Ursa Spell Checker, que es un programa de esos que son casi que obligatorios tratarlos en el blog, pues, tienen tanta utilidad que no pasa desapercibido. En principio les comento que se trata de un corrector ortográfico automático al que podemos usar en nuestro programa de videochat / videollamadas, el popularísimo Skype.

Ursa Spell Checker

Este programa, que es gratuito, te permite corregir errores ortográficos en Skype con simples clics seleccionando el texto y haciendo clic derecho para verificar que está bien escrito así de fácil es cómo funciona este programa. Ursa Spell Checker es compatible con una gran lista de idiomas, en total son 88, obviamente, incluyendo el español, inglés, alemán, italiano, otros.

Como si se tratara de un procesador de textos, Ursa Spell Checker va a indicarte cuándo él ha encontrado algún error ortográfico, subrayando la palabra. En su página oficial encontré un manual bastante ilustrativo donde te explican todo lo que puedes hacer con el software, cómo es el funcionamiento de éste, y cómo se configura. Aunque, lamentablemente, está en inglés.

Definitivamente, Ursa Spell Checker es un programa gratis bastante fácil de instalar, y usar, por lo que no deberíamos complicarnos. Y es integrado directamente con el área de charla de Skype, por lo que no debes hacer nada adicional. Los diccionarios del software son gratuitos.

Espero que este programa les sea de mucha utilidad. Gracias, Marcelo, por el gran aporte.

Enlace web | Ursa Spell Checker

6 Comments