Ver fotos del Facebook de mejor manera: Extensión FB Photo Zoom para Google Chrome

FB Photo Zoom Google Chrome

Como usuario de Google Chrome, siempre estoy buscando opciones para las tareas cotidianas a las que nos sometemos. Por ejemplo, ver fotos en el Facebook (de alguien que no es tu amigo no) es una tarea casi que habitual de todos (o caso todos) los usuarios que visitan nuestro blog; y está más que claro que somos abiertos para escuchar nuevas propuestas. Sigan leyendo este artículo.

Se trata de FB Photo Zoom, una extensión gratuita para Google Chrome que permitirá mejorar la forma de cómo vemos las fotos en el Facebook. Normalmente, cuando estás viendo un álbum nos hace difícil pre-visualizar las fotos, y si lo que queremos es productividad, entonces esta extensión de seguro te servirá. Y al pasar el cursor del mouse por una foto en el Facebook ésta se mostrará.

En la captura de pantalla anterior pueden ver cómo con FB Photo Zoom podemos ampliar la foto que queramos en el Facebook sin necesidad de hacer clic en la misma. De igual manera muestra la descripción que se le ha dado a dicha fotografía. Es una extensión básica pero muy interesante.

Y pues sí, mis amigos, para los que se preguntan, pues soy fanático al 100% de Los Simpsons.

Enlace web | FB Photo Zoom

14 Comments