Virtual DJ, mezclador de música para DJs profesionales

De los creadores del popular AtomixMP3 nos llega este nuevo programa que actúa como un mezclador de música dedicado especialmente a DJs profesionales con algunas características interesantes y muy funcionales.

Bajo una interfaz gráfica cómoda, Virtual DJ ofrece una plataforma estable para realizar tus mezclas de música de una manera muy profesional pero sencilla, sin tantos rodeos.

Virtual DJ

Mucha gente cree que al hablar de mezclar música nos referimos sólo a archivos de audio; no, están equivocados. Virtual DJ también te permite mezclar vídeos de una manera muy profesional con una capacidad asombrosa de opciones y compatibilidad que justifican el por qué está donde está actualmente, considerado como uno de las mejores.

Virtual DJ para realizar sus mezclas de vídeos soporta los siguientes formatos: DVD, DivX, xvid, Mpeg1/2/4, avi, wmv, mov, vob, entre otros. Ofrece también efectos de transición y unos que otros efectos especiales para adornar tus mezclas de vídeos.

Virtual DJ, mezclar vídeos

Virtual DJ puede trabajar fácilmente con música digital basándote en tus discos vinilos a través de un proceso estable y sencillamente mágico, como en su misma página oficial lo comentan, ofreciendo una solución que cubre las expectativas de cualquier DJ profesional.

Si bien, ya lo comenté al principio, Virtual DJ es un mezclador de música para DJs profesionales, que ha sido diseñado perfectamente para tus fiestas o presentaciones como DJ. Virtual DJ trabaja con música digital es decir, ya te puedes ir olvidando de viejos CDs u otros formatos más antiguos.

Virtual DJ tiene una base de datos donde se obtienen los títulos de los álbunes de una manera fácil e instantánea, y si tienes una conexión a Internet, puedes reproducir miles de pistas ya mezcladas disponibles para el programa para que vayas haciendo pruebas.

Además, Virtual DJ ofrece un control automático del BPM. Es necesario que realice un break y me tome un espacio para explicar qué es BPM. BPM es el acrónimo de beats per minute (que significa ‘pulsos por minuto’), el cual es una unidad utilizada para controlar el tiempo en la música entre cada fragmento de una pista.

Decir que Virtual DJ es un programa totalmente personalizable el cual tiene cientos de skins para Virtual DJ disponibles para descargar gratuitamente. Además de unos que otros plugins como efectos de sonido, efectos de vídeo o archivos de traducciones.

Virtual DJ, captura de pantalla

Descargar Virtual DJ

12 Comments