Windows 7 USB DVD Download Tool: Instalar Win7 fácilmente

Windows 7 USB DVD Download Tool

Ahora todos tenemos las ansias de probar el nuevo Windows 7, y particularmente ya lo he instalado tanto en mi desktop como en mi laptop. La verdad me parece que es buenísimo, que poco se ha destacado su rendimiento y su estabilidad en cuanto a su funcionamiento.

Pero bueno, saliéndonos un poco del tema, conozcamos Windows 7 USB DVD Download Tool, la herramienta oficial que Microsoft ha lanzado para que instales Windows 7 de una manera mucho más fácil, y con este software puedes grabar tu imagen ISO rápidamente.

Entonces con Windows 7 USB DVD Download Tool se puede hacer lo siguiente: grabar en tu DVD o memoria flash USB la imagen ISO de Windows 7 para instalarlo más fácilmente. Claro está que grabarlo en un DVD es sencillo, pero en una memoria USB no, y es allí en donde vemos la relevancia que se podría considerar de esta utilidad para todos nosotros.

Windows 7 USB DVD Download Tool es compatible con Windows XP, Vista y 7. Ahora que lo pruebo me doy cuenta que está en español, es software libre, necesitas tener instalado IMAPI 2.0 (si estás usando Windows XP). ¡Ahora es más fácil instalar Windows 7 en tu PC!

Enlace web | Windows 7 USB DVD Download Tool

12 Comments