Windows Live Messenger 8.5, nueva versión

Pues, el común y corriente MSN Messenger pasó a ser en su última versión el Windows Live Messenger, ahora presentan su nueva versión que aún está en fase de desarrollo: Windows Live Messenger 8.5, en su Beta 1.

Siempre es frecuente que en realicemos casos prácticos en este blog evaluándo qué tan útil puede llegar a ser el programa en el que estamos trabajando. Windows Live Messenger 8.5 no es la excepción, así que sí, en este apartado intentaré detallar las novedades que trae consigo la nueva versión. 😉

Nuevo Windows Live Messenger 8.5

Los cambios más habituales que siempre en las nuevas versiones de los programas que trae la Microsoft, los hacen en función de la apariencia o el aspecto del mismo. Windows Live Messenger 8.5 es una muestra más de la monotonía en las novedades de la Microsoft; su principal característica es la modificación en su aspecto e interfaz gráfica.

Windows Live Messenger 8.5

Se pudo observar en la captura anterior que en definitiva, la característica principal del nuevo Windows Live Messenger 8.5 es su nueva interfaz de usuario, que por cierto, me hace recordar a otra interfaz gráfica bastante común: Windows Vista. 😉

Sin ir tan lejos porque no hay mucho para experimentar en la nueva versión, pues decir que el proceso de instalación es más ligero, tres pasos y ya tienes instalado el nuevo Windows Live Messenger 8.5 en tu computadora. Me parece un cambio muy importante.

Por otra parte, un detalle muy interesante que encontré al intentar hallar más novedades es la aparición de un nuevo emoticón muy interesante de forma de un Conejito que me parece muy elegante. Además, un instalador de nuevos emoticonos totalmente gratuito.

Nuevo emoticono en Windows Live Messenger 8.5

De resto, las mismas opciones y funciones que trae el Windows Live Messenger 8.5 que son las de siempre: iconos gestuales, güiños, manejo de lista de contactos, mensajería instantánea, voz o videoconferencia, envío de archivos, carpetas compartidas.

Descargar Windows Live Messenger 8.5

2 Comments