WinRAR, el mejor compresor de archivos

El primer programa que pudo sustituir de una manera tan drástica el viejo y aburrido WinZIP es el WinRAR, el mejor compresor de archivos que soporta más de 15 formatos comprimidos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z).

El programa tiene una fácil adaptación al sistema integrándose en los menúes de opciones para facilitar al usuario una administración de sus archivos más dinámica con diversas operaciones listas para que el usuario las ejecuta como: «Extraer en…» , «Extraer en carpetas separadas» , entre otros.

Otra utilidad muy flexible del programa es que te permite dividir archivos pesados (superiores a 1GB) en tamaños adaptables a tus necesidades, como si se tratara de imágenes para CDs, te los divide en tamaños similares (650MB, 700MB), que se conoce como la opción «Partir en volúmenes» a la hora de comprimir archivos.

El programa en sí es muy flexible, rápido, sencillo. Lo que el usuario necesita, él lo hace: no está con romper tabúes o mentiras, su objetivo principal es el que ejecuta normalmente en su uso. Un par de años de experiencia satisfactoria con el programa que motiva a recomendárselos.

Descargar WinRAR