Inicia Windows rápidamente con Startup Delayer

Muchos de los programas que se ejecutan cuando iniciamos Windows no son necesarios; el más necesario es el antivirus, por poner un ejemplo. ¿Y cuáles no? Cualquiera de esas aplicaciones para descargar música de Internet o para escuchar música, o lo que sea.

Startup Delayer es un programa que te ayudará a aumentar la velocidad con la que carga tu Windows estableciendo el tiempo en el que se cargará aplicaciones específicas. De esta manera aumentaremos notablemente el inicio de nuestro sistema operativo.

Startup Delayer

Si tienes cuelgues al inicio de Windows por esa gran cantidad de programas innecesarios que se cargan junto al sistema, Startup Delayer te hace una propuesta directa: temporiza la ejecución de los mismos de forma fácil a tu total disposición y conveniencia.

¿Para qué haríamos esto? Pues es cuestión de prioridad. Los programas que consideres más importantes, desde luego, son los que dejarás se inicien junto a Windows de forma inmediata; los que tienen menos prioridad que se ejecuten en unos segundos luego.

Los programas que recomiendo que se inicien de forma inmediata junto a Windows son los que están relacionados con la seguridad informática. Los que de verdad debes darle un retraso temporal con Startup Delayer son los relacionados con multimedia y demás.

Vía | Noticiastech
Sitio oficial | Startup Delayer
Descargar Startup Delayer