BSplayer, reproductor eficaz e imprescindible

Siempre es bueno cumplir con las promesas que haces a los usuarios que alguna vez te han leído, y es que hace días comenté en un artículo que traería un apartado dedicado al BSplayer para compartir con ustedes este buen reproductor multimedia.

BSplayer para mí (y para muchos) es la perfecta alternativa al aburrido Windows Media Player o al clásico Winamp, que además de ofrecer otras funcionalidades únicas que detallaré en este mismo apartado, te permite reproducir diversos formatos de vídeo (y audio también) sin necesidad de instalar ningún paquete de códecs.

BSplayer, reproductor eficaz

Estamos en el momento preciso de la actualidad donde existe una gran necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea fácil de usar, también rápido, que no moleste al usuario con su lentitud, que sea funcional y que posea un buen número de funciones (siempre y cuando la funcionalidad no sea difícil).

Todas esas características que antes he resaltado muy bien son las que sin duda alguna, reúne el reproductor que para el día de hoy, les presento: BSplayer.

Reproducir DVD o DivX en tu casa no será ahora cosa del otro mundo. BSplayer es también, una perfecta alternativa al PowerDVD que la mayoría usábamos hasta el momento en el que conocimos este reproductor tan magnífico.

Puedes, entre tantas opciones, cambiar la apariencia mediante skins muy fácilmente para personalizar el aspecto a tu gusto. Todos los skins están disponible en su página oficial listos para descargar y utilizar de manera gratuita.

Esos ficheros en formato AVI que antes veías con tanto miedo por no ser un formato estándar de multimedia, los puedes reproducir fácilmente con este reproductor. En este punto, hacemos referencia al comentario que hice en su oportunidad: si utilizas BSplayer no necesitas ningún paquete de códecs.

BSplayer es multilenguaje por lo que, no tendrás problemas para escoger el idioma con el que más te identifiques. Además, la ventana del reproductor de vídeo permite ajustarse a conveniencia del usuario.

Permite que arrastres los vídeos desde tu explorador de Windows como si este se tratara de una carpeta más: arrastras el vídeo desde tu explorador hasta la interfaz del programa, y enseguida este se reproducirá.

También, puedes realizar capturas de cualquier frame: los resultados son magníficos, eficaces, perfectos y espectaculares. Y por último, para finalizar (por ahora), el programa te muestra una lista reciente de los últimos vídeos que viste.

En su página oficial encuentras el apartado de descargas donde existen las diversas formas para adquirir este software. 😉

5 Comments