Correo electrónico temportal que se auto-destruye en 10 minutos: 10 Minute Mail

En Internet conseguimos cualquier cantidad de sitios web donde para usar sus servicios, debemos hacer un registro que, aunque sea gratis, no siempre garantiza que nuestro buzón de entrada sufra en un futuro no tan lejano un gran repliegue de diferentes correos no deseados, o los que también se les conoce como spam. ¿Qué podemos hacer eso? Ciertamente, existen alternativas.

Una alternativa que claramente podemos tomar en cuenta es la creación y/o utilización de un correo electrónico temporal. Sí, así como lo lees. Un correo que es temporal, y no precisamente el nuestro, para de esa manera no proporcionar bajo ningún motivo nuestra dirección principal.

10-minute-mail

Se trata de un servicio web llamado 10 Minute Mail, que al abrirlo, enseguida nos genera una dirección de correo electrónico temporal que durará diez minutos, aunque esto puede ser alargado desde un botón que tienes al alcance al lado del reloj. Lo bueno es que este servicio tiene un buzón de entrada donde puedes recibir los correos, administrarlos, como un correo normal.

correo-de-pruebaHacer clic en la imagen para ver tamaño real

Este tipo de correo es bueno cuando necesitas registrarte en algún sitio que no quieres dar tu dirección principal pero necesitas un e-mail para que te envíen algún formulario de confirmación o validación del usuario. Es obvio que no puedes usarlo para cosas importantes, ya que el correo pasará a ser basura y no tendrás la oportunidad de volver acceder a él, ya que se auto-destruirá.

2 Comments