Dudmail: Un correo electrónico desechable para usar cuando necesitemos

Muchos no lo sabrán, otros sí, lo cierto es que un correo electrónico desechable es aquél que usamos cuando necesitamos registrarnos en algún sitio o recibir ciertos correos, pero que no sea a nuestro propio correo de uso cotidiano. Algo así como un correo electrónico temporal al que acudir para esos casos. En Blog Informático tratamos muy poco esta clase de utilidades.

Dudmail

En esta oportunidad les hablaré sobre Dudmail, un servicio web bastante concreto que no se puede pasar por alto, apenas lo vi, ya mismo lo empecé a publicar por acá. En el mismo, nos podemos crear una cuenta de correo electrónico temporal sin registro alguno muy fácilmente.

Cuando ya accedes a Dudmail, en la parte derecha superior te encuentras un módulo que se llama “Check Inbox” en donde debes escribir el nombre del correo temporal que quieres, para de esa manera chequear que haya disponibilidad para el mismo. Luego que esté disponible lo que haces es crear el correo electrónico temporal para que empieces a recibir tus mensajes.

Una vez creado el correo desechable en Dudmail, quedarán 14 días disponibles para que los puedas guardar (hablo de los mensajes), e incluso, puedes seguir la actividad del mismo con su propio canal RSS. De igual manera es importante comentarles si se registran en el mismo podrán recibir mensajes con archivos adjuntos lo que no es permitido en cuentas sin registro.

Realmente, una utilidad muy interesante y compacta que cumple con su función fácilmente.

Enlace web | Dudmail

10 Comments