Fast Image Resizer: Redimensiona imágenes fácilmente

En Blog Informático se manipulan cientos de imágenes al mes; que si una captura de pantalla de una aplicación, o redimensionar una que otra imagen, y así. Fast Image Resizer es una aplicación gratuita que me viene como anillo al dedo.

Fast Image Resizer es un programa gratuito que te ayudará a redimensionar imágenes de una manera tan fácil que una vez que lo pruebes, no buscarás otra aplicación pues ésta cumple su función de una manera limpia, bastante sencilla y efectiva.

Fast Image Resizer

La compatibilidad de esta aplicación es amplia. Puede trabajar Windows 2000, Windows XP y Windows Vista sin ninguna complicación; además, Fast Image Resizer soporta un funcionamiento perfecto tanto en procesadores Dual como Quad Core.

Fast Image Resizer soporta los siguientes formatos de imágenes: JPEG, GIF, BMP, PNG, HD de fotos, archivos WDP y HDP. Las posibilidades de esta aplicación no se limitan nada más a redimensionar tus imágenes, sino también a mejorar su calidad.

Ya que hice mención de mejorar calidad de imágenes, también puedo agregar que con Fast Image Resizer puedes eliminar esos ojos rojos (que son detalles mínimos, pero cuentan) cuando tomas una foto con tu cámara digital, mejorando así su calidad.

La manera de funcionar de Fast Image Resizer es fácil. Tan sólo arrastras y sueltas en la caja de imágenes a redimensionar del programa; claro, antes de hacer esto tienes que haber seleccionado cuál va a ser el tamaño al que deseas redimensionar, el formato y otras características de la imagen final. Luego, te generará la imagen convertida.

Visto en NoticiasTech
Sitio oficial | Fast Image Resizer